Suspiria una película de Darío Argento de 1977, una película con una banda sonora desquiciante, solo con escucharla te empieza a desesperar junto a unos efectos que para el momento eran novedosos y algunos al día de hoy siguen impresionando y a la vez la hermosa paleta de color que maneja, junto a todo eso una historia muy buena de brujas y asesinos, mucho misterio y una pantalla que te atrapa por 93 minutos, una película precursora en el terror de hoy en dia.
En este blog contare y quizas recomendare peliculas muy buenas que no son tan conocidas, desde ya empiecen a mirar
musica
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Reseña "El angel"
Opinión.
La película en sí no tiene género pero está más cerca de ser un drama.
No tiene un arco narrativo concreto pero las actuaciones son tan buenas y tiene tanto mensaje visual que te tiene sentado mirando cada detalle hasta el final de los títulos.
Por parte del personaje principal, es raro porque nunca hay nada en juego pero a la vez todo, el nunca teme por su vida o su familia, su conflicto verdadero es el amor que siente por su compañero interpretado por el chino darin fuera de eso siempre está tranquilo.
Por parte la banda sonora música argentina de los 70' como pappo, Billy bond y más clásicos de la época de nuestros abuelos o padres, no por ello malos sino lo contrario perfectamente elegido cada tema, un real espectáculo te hace amar temas que quizás antes ni se te hubiera ocurrido
Para dar un cierre en general, una de las mejores películas argentinas del último tiempo ya sea por su paleta de colores, su banda sonora, sus grandes actuaciones o sus tan buenos travellings.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


