musica

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Reseña "El angel"

 Opinión.
La película en sí no tiene género pero está más cerca de ser un drama.
No tiene un arco narrativo concreto pero las actuaciones son tan buenas y tiene tanto mensaje visual que te tiene sentado mirando cada detalle hasta el final de los títulos.
Por parte del personaje principal, es raro porque nunca hay nada en juego pero a la vez todo, el nunca teme por su vida o su familia, su conflicto verdadero es el amor que siente por su compañero interpretado por el chino darin fuera de eso siempre está tranquilo.
Por parte la banda sonora música argentina de los 70' como pappo, Billy bond y más clásicos de la época de nuestros abuelos o padres, no por ello malos sino lo contrario perfectamente elegido cada tema, un real espectáculo te hace amar temas que quizás antes ni se te hubiera ocurrido
Para dar un cierre en general, una de las mejores películas argentinas del último tiempo ya sea por su paleta de colores, su banda sonora, sus grandes actuaciones o sus tan buenos travellings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario